Campus de Microsoft en Redmond
Campus de Microsoft en Redmond

Brasil es sin duda alguna uno de los países mas importantes de América Latina en cuanto a tecnología se refiere, es por eso que la siguiente noticia nos ha extrañado más de lo que debería. Microsoft esta cerrando todas sus tiendas en el país sudamericano.

Hace un par de meses se rumoreaba que Microsoft abriría una tienda muy importante en Sao Paulo, ubicada específicamente en la plaza comercial Eldorado, donde antes se encontraba una tienda de Nokia.

Ahora todo parece indicar que la compañía está haciendo justo lo contrario, ya que empezó a cerrar sus tiendas por todo el país. Esto podría lucir como una estrategia para centralizarse en una sola sucursal pero los mismos representantes de la compañía han confirmado que no es así:

Microsoft junto a sus franquicias han tomando una decisión estratégica para el canal, confirmamos que estamos cerrando algunas tiendas físicas de la marca Microsoft Store – y algunos distribuidores autorizados en Brasil. La compañía deja en claro que todos los servicios en línea continúan funcionando normalmente y sirviendo a todo el territorio”.

¿Cuál es el secreto detrás del cierre de tiendas de Microsoft en Brasil? Seguramente la tienda está buscando una forma de recortar gastos luego de que sus últimas cifras no fuesen tan esperanzadoras.

Via: WinBeta

Microsoft cierra todas sus tiendas en Brasil
Califica este artículo