Campus de Microsoft en Redmond
Campus de Microsoft en Redmond

Microsoft ha estado muy activo esta semana, en especial con el sistema operativo Windows 10, el cual ahora tendrá su propia página donde se detallarán las actualizaciones.

Hoy, la compañía estadounidense ha publicado una página en la que se puede ver información detallada de las actualizaciones de Windows 10, no solo en una pequeña línea, si no en un artículo completo que va desde los cambios menores a los cambios más importantes.

Microsoft hablo al respecto:

Estamos comprometidos con nuestros usuarios y nos esforzamos en tomar en cuenta su feedback a la hora de dar información sobre Windows 10. En respuesta a las sugerencias estamos publicando más detalles acerca de las actualizaciones de Windows 10 distribuidas a través de Windows Update.

Los usuarios podrán ver un resumen de los puntos más importantes de las actualizaciones con enlaces a más detalles. Esta página se irá actualizando conforme se lancen más actualizaciones del sistema.

Ahora mismo estamos lanzando actualizaciones para dos distintas versiones de Windows 10. La versión inicial de Julio (build 10240) y la versión de Noviembre (build 10586). Muchos usuarios ya han sido movidos de la versión de Julio a la de Noviembre.

Aquellos que tienen Windows 10 Professional, Enterprise y Education podrán permanecer más tiempo con la versión de Julio.

La nueva página de actualizaciones de Windows 10 será totalmente útil para muchos y más aún cuando la compañía está poniendo mucho empeño en su sistema operativo y se sabe que pretende alcanzar los 1.000 millones de usuarios.

Puedes ir a la página de actualizaciones pulsando en este enlace.

Lee también: Patch Tuesday: Microsoft lanza las actualizaciones acumulativas KB3135173 y KB3135174 para Windows 10

No hay comentarios

Dejar una respuesta