Windows Phone
Windows Phone

El proceso de desarrollo de Windows 10 Mobile avanza sin mayores obstáculos, y ahora Microsoft decidió lanzar la versión más reciente para todos los miembros del llamado “slow ring”.

Básicamente, estas builds son lanzadas para los demás testers sólo cuando el equipo de desarrollo de Windows consigue arreglar la mayoría de los problemas críticos, por lo que la aparición de la build 10586.71 para estos usuarios significa que la empresa de Redmond está satisfecha con su rendimiento.

Al mismo tiempo, esto también acerca su desarrollo a una posible versión oficial para los dispositivos Windows Phone, según diversas personas cercanas a este asunto, quienes aseguraron que este mismo mes podría lanzarse una nueva versión de Windows 10 Mobile de forma pública.

Mejora la experiencia de la actualización

La build 10586.71 de Windows 10 Mobile trae muchas correcciones, e incluye mejoras para el rendimiento del sistema Windows Update, por lo que Microsoft está preparando una transición suave de Windows Phone al nuevo sistema operativo. Esta es una auténtica prioridad para la compañía ahora mismo.

Gabe Aul, jefe del programa Windows Insider, explicó lo siguiente en un post publicado esta semana:

“Hemos atendido el feedback recibido sobre Windows 10 Mobile y sobre la experiencia de actualización de Windows Phone 8.1. Estas mejoras sólo se verán al actualizar desde Windows Phone 8.1, incluyendo mejoras en la migración de perfiles de datos WiFi o la disponibilidad de las APIs SensorCore”, afirmó.

Actualmente pocas cosas se saben sobre una actualización de Windows 10 Mobile para los usuarios de Windows Phone, pero Microsoft ya confirmó que todos los dispositivos deberían ser compatibles con el nuevo sistema operativo, sin importar sus especificaciones de hardware.

Quedará por verse cuándo recibirá el mundo la actualización, pero la mayoría de los usuarios ya ejecutan la versión preliminar en sus teléfonos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta