Windows 10 Mobile

Junto con la build 14271 de Windows 10 para PC, Microsoft también lanzó la build 14267.1004 de Windows 10 Mobile hoy. La nueva build de Windows 10 Mobile sólo trae una nueva función, concretamente los correos de voz visuales en dispositivos de doble SIM como el Lumia 950 XL. Aparte de esto, no hay ninguna otra función, sólo correcciones de errores.

Notas de la build 14267.1004:

  • Se ha arreglado un problema reportado por los Insiders en la build 14267 por el cual el Lumia 550 ya no se recargaba o conectaba a través del USB. Si tienes este problema en tu Lumia 550, hemos desarrollado varios métodos para arreglarlo.
  • Hemos arreglado un problema que impedía las notificaciones de Visual Voicemail (mensajes de voz visuales).
  • Se han introducido los mensajes de voz visuales para dispositivos dual SIM como el Lumia 950 XL dual-SIM.
  • Se ha lanzado una actualización para la app People que trae de vuelta el historial. Para un contacto con el que te comunicas, podrás ver la interacción por día, semana, etc. Ahora mismo los mensajes de Skype no se mostrarán en el historial pero estamos trabajando para habilitar esta función en una futura actualización. Asimismo, estamos rastreando un error en el cual a la hora de abrir un mensaje en el historial el usuario no es llevado a ese correo específico.

Conviene señalar que la última build de Windows 10 Mobile sólo está disponible para el Lumia 950, 950 XL, 650, 550 y el Xiaomi Mi4.

Sin emargo, si tienes un Alcatel OneTouch Fierce XL, podrás descargar la nueva build porque ahora es compatible con el programa Insider para Windows 10 Mobile Redstone.

Fuente: Microsoft

Califica este artículo