Windows Phone
Windows Phone

Microsoft lanzó la build 10586.107 de Windows 10 Mobile hace poco tiempo, pero la compañía ya prueba una nueva versión del sistema operativo.

Gabriel Aul, jefe del programa Windows Insider, ha confirmado en un tuit que ya está probando Windows 10 Mobile 14260 de forma interna, pero se negó a proporcionar otros detalles sobre su lanzamiento para los miembros del programa Insider.

Microsoft también lanzó la build 14257 de Windows 10 para PCs, como parte de la rama Redstone, por lo que la compañía podría estar tratando de sincronizar los lanzamientos para que ocurran de forma simultánea en el futuro cercano.

Por ahora, los insiders de Windows 10 para PC son los únicos en recibir las builds Redstone, puesto que los usuarios móviles aún están con la versión original dado que el sistema operativo ni siquiera está disponible para los dispositivos Windows Phone.

Windows 10 Mobile llegará a finales de febrero

Personas cercanas al desarrollo de Windows 10 Mobile apuntan a que este sistema operativo podría ver la luz del día a finales de febrero, por lo que las builds Redstone podrían aparecer para los Insiders justo antes del lanzamiento público.

Por supuesto, estas son puras especulaciones pero es posible que la versión oficial lanzada por Microsoft para los Windows Phone forme parte del canal TH1.

Gabriel Aul también se negó a comentar sobre los rumores de si Windows 10 Mobile podría lanzarse en febrero, y sólo explicó que el calendario de principios del 2016 continúa según lo previsto.

Todos los dispositivos Windows Phone supuestamente deberían funcionar con Windows 10 Mobile, incluyendo terminales con sólo 512 MB de RAM.

No hay comentarios

Dejar una respuesta