Pokémon Magearna

Magearna, un Pokémon “artificial” hecho de metal, acaba de convertirse en el 722 Pokémon.

Según el portal web oficial de Pokémon, Magearna “tiene un cuerpo metálico y fue creado por los humanos hace 500 años”. Será el protagonista en la próxima película de Pokémon, que también mostrará a Volcanion, que fue revelado previamente.

Esperamos que este nuevo Pokémon aparezca en los juegos dentro de un tiempo, sobre todo porque Nintendo también anunció los planes de distribución de varios Pokémon míticos y legendarios.

Adicionalmente, Magearna también podría ser el protagonista de un futuro juego del universo Pokémon.

Mientras tanto, los Pokémon rojo, azul y amarillo están de camino a la consola virtual 3DS, y están disponibles en bundles limitados de la 2DS para los jugadores más nostálgicos.

A continuación te dejamos con el anuncio de la compañía:

¡Conoce a Magearna, el último Pokémon singular que se ha descubierto! El Pokémon Artificial Magearna tiene un cuerpo metálico y fue creado por los humanos hace 500 años. ¡Podrás ver a Magearna en la próxima película Pokémon, que se estrenará en 2016!

En esta nueva aventura de animación, Ash encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo creando una nube de humo blanco y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion desprecia a los humanos e intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

No te pierdas la información que está por llegar acerca del Pokémon singular Magearna y la nueva película Pokémon que se estrenará este año.

Fuente: Nintendo

No hay comentarios

Dejar una respuesta