Uber

Muchas compañías actualizan su diseño corporativo cada cierto tiempo para adaptarlo a las nuevas tendencias y así es como el día de hoy Uber lanza un cambio sorpresa, aunque no nos dejó sorprendidos de buena manera.

La compañía de transporte anuncio un rediseño total el día de hoy, y aunque su logo cambio acercando las letras y dándoles más grosor, el verdadero cambio que llamo la atención fue el icono para la aplicación móvil.

Icono Uber

Uber ha dicho en su conferencia de prensa que el raro icono de su aplicación es parte de una imagen mayor y los colores elegidos están pensados para representar las diferentes partes del mundo, de este modo, la paleta de colores que vean en España no será la misma que la de México.

Si bien el icono representa ‘algo mayor’ las reacciones no han sido nada buenas. Algunos usuarios incluso buscan la forma de tener el icono anterior y seguramente la compañía activará una opción.

Uber no es la primera empresa que tiene un problema con el rebranding, en el pasado hemos visto varios casos de compañías que presentan una actualización a sus diseños y terminan regresando a los anteriores poco después. Esperamos que en este caso Uber deje de ser tan profundo y lance un nuevo icono que todos podamos entender.

Vía: CultofMac

No hay comentarios

Dejar una respuesta