LG lanzará dos buques insignia este año (LG G5)

Después de la presentación del LG G5, el primer teléfono semi-modular del mercado, es hora de confirmar su existencia alrededor del mundo, y las compañías telefónicas estadounidenses son las primeras en hacerlo.

Como era de esperarse, el LG G5 estará disponible en las principales operadoras de servicios telefónicos del país norteamericano, AT&T, Sprint y Verizon, que ya confirmaron la próxima existencia de este dispositivo. T-Mobile no lo ha hecho, aunque seguramente lo hará más tarde.

Por supuesto, ni el precio ni la fecha de lanzamiento del LG G5 han sido mencionados, pero seguramente el fabricante quiere esperar algunos días para hacer pública el resto de la información.

Por otro lado, las compañías telefónicas no sólo lanzarán al G5, también tendrán disponibles algunos de los otros gadgets que presentó LG más temprano. Hasta ahora sabemos que AT&T tendrá disponible la 360 Cam, el 360 VR, la Cam Plus y el módulo de sonido bluetooth 360 Sound.

Sprint también hará lo suyo ofreciendo la 360 Cam junto al LG G5, aunque tampoco ha hablado del precio de ambos dispositivos.

Por último, Verizon ha dicho que tendrán al LG G5 en primavera y que estará disponible en dos colores, Plata y Titan. La compañía no ha dicho mucho sobre los complementos que llegarán con el dispositivo, sin embargo, dijo que sólo algunos módulos “selectos” estarán disponibles.

Sin duda alguna, el LG G5 ha sorprendido de buena forma aunque falta ver cómo se desarrolla en el mercado y cómo competirá con el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Operadoras estadounidenses confirman la disponibilidad del LG G5 en su catálogo
Califica este artículo