Esta imagen muestra al OVNI aproximándose al meteorito

Las imágenes en blanco y negro granulado pueden mostrar la evidencia de un OVNI de unos 70 metros según los expertos.

La imagen muestra un gran objeto blanco viajando hacia un asteroide enorme que gira. Estas imágenes muestran como el objeto se acerca cada vez más a la superficie del asteroide hasta que de repente el vídeo termina abruptamente.

Estos documentos muestran un gran objeto ovalado que va alargándose a medida que avanza el vídeo. Algunos usuarios de las redes sociales ya comparan el objeto y lo describen con un casco largo y metálico.

Imagen aumentada del OVNI
Imagen aumentada del OVNI

Este hecho se presenta a la par de la futura misión por parte de la NASA de intentar llegar a un asteroide.

Hasta ahora no se ha podido dar una descripción clara de lo que puede ser, material del propio asteroide, algún brillo en el transcurso de la grabación, otro asteroide en las proximidades o incluso nosotros mismos.

Secuencia de imágenes del OVNI
Secuencia de imágenes del OVNI

Hace unos días un meteorito mató a un hombre en la India, hace unos años un meteorito sembraba el terror en Rusia y se han realizado muchas grabaciones de cómo en otras partes del mundo estos objetos del espacio penetran en la atmósfera.

En los últimos tiempos los meteoritos están siendo los protagonistas y todo el mundo comienza a mirar más detenidamente el cielo. Estas imágenes podría convertirse en la evidencia de cómo una inteligencia extraterrestre tiene especial interés en estos objetos que podrían destruir el planeta.

De ser así, ¿qué interés tienen y qué es lo que buscan?

¿Qué tipo de artefacto sería capaz de descender a un asteroide con tanta precisión?

De momento solo se puede especular y sacar conclusiones de las imágenes obtenidas. Ahora todas las miradas están puestas en este asteroide para dar explicación a un suceso sorprendente.

Fuente: Dailymail

No hay comentarios

Dejar una respuesta