Página de portada de Popcorn Time

La nueva versión de Popcorn Time, la plataforma que permite ver películas gratis online, es aún mejor que la versión previa.

Ante la sorpresa de todos aquellos que pensaban que algunos juicios contra los usuarios de Popcorn Time iban a desanimar a los creadores de la plataforma, la nueva versión ni siquiera requiere la instalación de una aplicación dedicada.

Si bien la tasa de adopción de Netflix ha ido creciendo desde que apareció en España, es cierto que muchos están acostumbrados a piratear películas y series y lo seguirán haciendo a pesar de Netflix. La reaparición de Popcorn Time en la red seguramente no ayudará a esta situación. Además, incluso en los países occidentales Netflix empieza a tener problemas tras haber anunciado que bloqueará el acceso a su librería de contenidos multimedia a aquellos usuarios que usan VPN.

En las condiciones en los que muchos optan por el uso de una VPN para asegurar sus conexiones a la red, muchos internautas ya anunciaron que prefieren renunciar a Netflix.

Más allá de estos detalles contextuales, lo importante es que a partir de ahora y de una forma totalmente ilegal, podrás ver películas gratis online en Popcorn Time. El servicio está disponible en la dirección http://popcorntime-online.io/. La mayoría de las películas y series disponibles en este momento tienen subtítulos y toda la funcionalidad de la plataforma parece muy similar a la que hubieras encontrado en la aplicación homónima.

El lanzamiento de esta versión de la plataforma también llegó con un comunicado oficial: “Popcorn Time Online es una versión web y una verdadera revolución del Popcorn Time original y está basado en el atractivo y la funcionalidad de la misma. Os permitirá aprovechar todas las funciones apreciadas que ya teníais en el software Popcorn Time y muchas otras, directamente desde el navegador”.

En teoría, no es la primera vez que una versión de Popcorn Time aparece online bajo una versión web. Sin embargo, esta nueva plataforma está muy bien trabajada, sobre todo porque con un solo click te permitirá ocultar todo el tráfico generado detrás de una VPN. Sigue siendo ilegal, pero podría funcionar en un mayor número de plataformas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta