Alicia Vikander en los Oscar 2016, durante su discurso de aceptación
Alicia Vikander en los Oscar 2016, durante su discurso de aceptación

Alicia Vikander nos encanta, y no sé si es por su belleza o por sus impresionantes dotes interpretativas. Lo cierto es que la actriz, conocida por su papel en Ex-Machina, ha ofrecido una impresionante actuación junto a Eddie Redmayne en el drama La chica danesa.

Durante los Oscar 2016, Alicia Vikander estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto por su papel en La chica danesa, y tuvo una dura competencia, ya que por la misma estatuilla también compitieron Kate Winslet por su papel en Steve Jobs, Rachel McAdams por Spotlight, Rooney Mara por Carol y Jennifer Jason Leight por The Hateful Eight.

Vikander fue coronada como la ganadora de la noche y al subir al escenario no paró de dar las gracias a todos los que la apoyaron en su carrera y especialmente mencionó a Eddie Redmayne, a quien le agradeció y le dijo que “me has elevado el juego”. No sabemos si estaba a punto de llorar realmente, pero parece que la actriz llegó a emocionarse bastante durante su discurso de aceptación.

A continuación puedes disfrutar del discurso de aceptación de Alicia Vikander en los Oscar 2016. Si quieres conocer a todos los ganadores, pincha aquí.

Oscar 2016: El emotivo discurso de aceptación de Alicia Vikander
Califica este artículo