Foto tomada por el Xiaomi Mi 5
Foto tomada por el Xiaomi Mi 5

El MWC 2016 está cerca y aunque todos los ojos están en HTC, LG y Samsung, del otro lado del mundo también se cuecen habas. Xiaomi también presentará su nuevo terminal, el Xiaomi Mi 5, durante este evento, y aunque ya hay varias filtraciones, hoy apareció una foto que demuestra las capacidades fotográficas del próximo dispositivo.

No sabemos si esta noticia podría ser calificada como una filtración y es que ha sido el mismo presidente de Xiaomi quien ha dado más detalles – indirectamente – de la cámara del Xiaomi Mi 5.

Fue en una publicación de Weibo donde se pudo ver la imagen de arriba. Por supuesto, el proceso de subida la comprimió un poco pero el resultado sigue siendo muy sorprende y revelador. El hecho de que la imagen muestre un ave en vuelo y lo haga sin ningún rastro de movimiento sólo quiere decir que el Mi 5 tendrá un excelente sistema de enfoque.

Rumores anteriores decían que el dispositivo tendría una cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico, láser para enfoque automático y doble flash LED.

Características del Xiaomi Mi 5

Haciendo un poco de memoria, el Xiaomi Mi 5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1080p que será potenciada por un procesador Snapdragon 820 junto a 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También se ha escuchado que habrá una versión de 4 GB de RAM y otra con mayor almacenamiento interno (32 y 64 GB).

Justo la semana pasada el propio presidente de Xiaomi también publicó una captura de pantalla que mostraba a la pantalla Home del Mi 5, donde se pudo apreciar que el nuevo teléfono también traería doble SIM y conectividad NFC.

Xiaomi aún no ha dado datos oficiales del Xiaomi Mi 5, sin embargo, el 24 de febrero se presentará de forma oficial durante el MWC 2016, evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en Barcelona, España.

Fuente: Gizmochina

No hay comentarios

Dejar una respuesta