Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7

Tras la enorme cantidad de filtraciones y especulaciones sobre los nuevos modelos de la gama Samsung Galaxy de los últimos meses, ahora finalmente podemos echar un primer vistazo a los nuevo dispositivos S7 en “carne y huesos”.

Samsung tiene previsto celebrar el evento Unpacked el próximo 21 de febrero antes del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona, pero el portal vietnamita Review Dao ha querido dar un regalo anticipado a los fans, concretamente una foto de la parte trasera del Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

Foto de la parte trasera del Galaxy S7

El Galaxy S7 supuestamente contará con un marco metálico, pero el resto hecho de cristal. La foto parece mostrar un acabado de plástico, pero es posible que se trate de un simple prototipo con un material diferente.

El reporte vietnamita indica que el nuevo procesador Exynos ofrecerá un 15% más rendimiento en aplicaciones y juegos. Asimismo, también habrá una versión con el procesador Snapdragon, y ambos SoCs aparentemente tendrán capacidad para el sistema de audio de alta calidad DAC.

El mismo reporte indica que la batería podrá recargarse de 0 al 80% en sólo media hora, y el dispositivo también ofrecerá una cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Britecell y apertura f/1.7, así como un acabado resistente al agua.

En cuanto al precio, el S7 supuestamente se venderá por unos 740 dólares en Vietnam, mientras que el S7 Edge podría alcanzar incluso los 890 dólares.

Samsung Galaxy S7 Edge

Parte frontal del Galaxy S7 Edge

La foto del Galaxy S7 Edge se filtró por medio del usuario de Weibo JKwan. En la pantalla del dispositivo se observa una aplicación de benchmarking que apunta a la versión SM-G9350. Gracias a una reciente filtración del a FCC, sabemos que esto se refiere al Samsung Galaxy S7 Edge.

El teléfono incluye pantalla de borde curvado así como un botón Home. En su interior, aparentemente contará en gran parte con las mismas especificaciones que el Galaxy S7, incluyendo 4GB de RAM, cámara Britecell de 12 megapíxeles, 32 o 64 GB de almacenamiento y ranura microSD.

Sin embargo, los factores diferenciadores serán el tamaño de la pantalla y la batería, puesto que el Galaxy S7 Edge tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, mientras que el GS7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas.

Asimismo, el S7 Edge ofrecería una batería de 3.600 mAh mientras que el modelo estándar sólo incluiría una batería de 3.000 mAh.

Ahora que ya sabemos cómo serán los nuevos modelos Galaxy S7 y S7 Edge, ¿qué te parecen? ¿Merecerá la pena comprarte este modelo o prefieres esperar un poco más?

Fuentes: Review Dao | Weibo

Vía: Phonearena | GSMarena

No hay comentarios

Dejar una respuesta