Samsung Galaxy Note 6

Aunque ahora mismo todos los reflectores están apuntando a la presentación del Galaxy S7 y sus modelos superiores, hoy tenemos la primera filtración de otro dispositivo importante de la compañía.

Un usuario de Weibo ha publicado los primeros datos del Samsung Galaxy Note 6, próximo dispositivo de la familia Note, el cual no había tenido presencia en los medios, hasta hoy.

Características filtradas del Samsung Galaxy Note 6

El Note 6 de Samsung podría llegar con una pantalla de 5,8 pulgadas del tipo Slim RGB AMOLED. El ultimo dispositivo con RGB AMOLED fue el Galaxy S II y parece que la compañía le dará una segunda oportunidad a esta tecnología.

La misma filtración señala que la pantalla del Note 6 será sensible a la presión y tendrá 1024 puntos de presión, menos que el Note 5 y el Note 4 ya que ambos tienen 2048 puntos de presión, por lo que podría tratarse de un error.

En cuanto a otros datos más importantes, se rumorea que el Samsung Galaxy Note 6 tendrá 6 GB de memoria RAM, nada extraño si pensamos que algunos dispositivos de gama media de la compañía ya vienen con 3 GB de RAM.

Se lanzarían dos versiones con almacenamiento interno de 64 y 128 GB, así como dos versiones con diferentes procesadores, uno Exynos 8890 y el otro Snapdragon 820. En la parte trasera traería cámara de 12 megapíxeles.

Por supuesto, todo esto sólo es un rumor que no será confirmado hasta dentro de unos meses, cuando Samsung decida presentar al Note 6 de forma oficial en un evento Unpacked, tal y como lo hará en el MWC con el Galaxy S7.

Vía: SamMobile

Primeros datos del Samsung Galaxy Note 6
Califica este artículo