Diseño conceptual del iPhone 7 realizado por Marek Weidlich
Concepto del iPhone 7 realizado por Marek Weidlich

Parece que Apple realmente se desechará del conector de auriculares de 3.5mm en el iPhone 7, pero hasta ahora no se sabía demasiado bien cómo iba a aprovechar la compañía el espacio que antes ocupaba el conector.

Según nuevos rumores, uno de los planes de Apple es la inclusión de un segundo altavoz en el iPhone 7 con el fin de mejorar la calidad de sonido del dispositivo.

Una nota de investigación de Barclays redactada por los analistas Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn señala que Apple usará un segundo amplificador fabricado por Cirrus Logic para añadir un segundo altavoz, que probablemente acabará colocado en el mismo lugar donde hubiese estado el conector de auriculares.

Esto significa que el iPhone 7 contará con dos altavoces en la parte inferior. El mismo informe señala que el nuevo terminal no usará un sistema de cancelación dinámica del ruido, sino un códec digital básico. La cancelación de ruido integrada será una de las tecnologías incorporadas en el iPhone 7s, según los analistas.

Otra parte interesante del reporte habla sobre las demás especificaciones del iPhone. Rumores previos indicaron que la compañía podría ofrecer auriculares Bluetooth, pero el nuevo informe afirma que la compañía suministrará auriculares con cable que se conectan al teléfono mediante el cable Lightning.

Está claro que Apple quiere apoyar sus propias tecnologías y no un estándar como el Bluetooth. Quedará por verse si todos estos detalles terminan siendo ciertos o no.

Fuente: AppleInsider

No hay comentarios

Dejar una respuesta