Samsung Galaxy S7

Desde hace más de una semana sabemos con certeza que el Samsung Galaxy S7 se presentará en un evento especial previsto para el 21 de febrero, y que el dispositivo llegará a las tiendas en el mes de marzo marzo. Esta información ha vuelto a consolidarse hoy.

El sitio web Android World ha hablado con una fuente importante que confirmó que Samsung empezará a aceptar pre-órdenes del Galaxy S7 el mismo día de su presentación, el 21 de febrero. Aparte, se dice que aquellos que reserven de forma anticipada el dispositivo antes del 10 de marzo recibirán un dispositivo de realidad virtual Gear VR.

Se espera que el dispositivo llegue a las tiendas el 11 de marzo, de modo que tiene sentido que los pedidos previos comiencen a partir del 21 de febrero.

Hasta ahora hemos conocido mucha información del Samsung Galaxy S7 y sus versiones superiores. Hemos podido echar un vistazo al Galaxy S7 Edge en color gris,  también salieron a la luz los fondos oficiales del dispositivo y muchos más datos.

El Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas (según una filtración del propio sitio de la compañía), y dos versiones con distintos procesadores, Qualcomm 820 y Exynos 8890, ambos acompañados de 4 GB de memoria RAM.

La cámara será de 12 megapixeles con tecnología BRITCELL, según una presentación privada de la compañía, y por último, sabemos también que la batería será mayor que la de los anteriores dispositivos de la gama, llegando hasta los 3.600 mAh para la versión Edge.

De cualquier forma, toda esta información solamente podrá ser confirmada el próximo 21 de febrero, fecha en la que se presentará en Samsung Galaxy S7 y sus variantes de forma oficial, en el marco del MWC 2016.

vía: Android.gs

No hay comentarios

Dejar una respuesta