Samsung Galaxy S7 Edge

Aunque el Samsung Galaxy S7 y sus variantes se presentarán el 21 de febrero y casi todos los detalles del dispositivo ya se han filtrado, los fans no se conforman y siguen buscando más datos del próximo buque insignia de Samsung.

Esta vez los rumores vienen de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en ingles) y se centran en la capacidad de la batería y las características de conectividad de la version Edge de este dispositivo.

El Samsung Galaxy S7 Edge tendrá una batería de 3.600 mAh, más que los 3.000 mAh que tenía el S6 Edge+. Por otro lado, el teléfono tiene conectividad LTE, Wi-Fi AC, Bluetooth y NFC.

El S7 Edge ya había aparecido por error en la página oficial de Samsung, y se sabe que tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD y dos versiones diferentes con el procesador Exynos 8990 de Samsung o el Snapdragon 820 de Qualcomm, ambos acompañados de 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.

Todo esto se ha sacado de la versión surcoreana que llegará a las compañías telefónicas SK Telecom, KT y LG U+.

Por último, se ha ‘confirmado’ que el Samsung Galaxy S7 tendrá opciones de conectividad similares, aunque no se sabe si la batería tendrá la misma capacidad. Todos estos datos sólo serán confirmados en la presentación de Samsung previa al MWC 2016, evento que cubriremos en su totalidad.

Vía: TimesNews

No hay comentarios

Dejar una respuesta