LG G5

Los próximos Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung han protagonizado diversas filtraciones hoy, y ahora ha llegado el momento para que el LG G5 tome el protagonismo.

El próximo smartphone estrella del competidor coreano de Samsung ha aparecido en una nueva foto que muestra su parte frontal y su parte trasera.

Una vez más se confirma la existencia de doble cámara trasera, junto con el sensor de huellas dactilares por debajo. El teléfono también contará con autoenfoque por láser y un flash LED de doble tono.

 

Los botones del volumen están en la parte lateral, y parece que el escáner de huellas dactilares también servirá para encender o apagar el dispositivo.

El terminal parece tener una estructura metálica, pero en este momento este aspecto no está seguro. Las imágenes no parecen unos simples diseños, sino fotos auténticas de una unidad G5.

El LG G5 será presentado oficialmente este domingo en Barcelona antes de MWC 2016, y hasta ahora se dijo que llevará una pantalla QHD de 5,6 pulgadas, 4GB de RAM, así como también Android 6.0 Marshmallow.

Qualcomm ya confirmó que el G5 contará con su procesador Snapdragon 820.

Fuente

Califica este artículo