HTC One M10

Ya es un hecho que HTC no presentará su próximo buque insignia, el One M10, durante el MWC 2016, sin embargo, esto no la exenta del evento, pues una reciente filtración asegura que el fabricante llevará a cabo la presentación de otro dispositivo llamado A16.

El popular y acertado filtrador Evan Blass (Evleaks) ha publicado un tuit esta mañana, en el que se puede ver la imagen de arriba con el nombre HTC A16.

Por lo que vemos en la imagen, el HTC A16 tendrá dos altavoces frontales ubicadas en la parte superior y debajo de la pantalla. Seguramente ambas con tecnología de sonido BoomSound, exclusiva de la compañía, y vendrá en seis colores diferentes, gris, blanco, negro, blanco con puntos rojos, rojo con puntos blancos y azul con puntos blancos (simulando estrellas).

Aparte de esto no se sabe nada del dispositivo, aunque por su nombre podríamos adivinar que se trata de una versión reducida del HTC One M10, quizá una versión orientada al contenido multimedia, aunque por supuesto, estas son nada más especulaciones que se confirmarán o negarán durante el MWC 2016, evento que se llevará a cabo en sólo dos días en Barcelona, España.

Fuente: Evleaks

Se filtra la primera imagen del HTC A16, podría presentarse en el MWC 2016
Califica este artículo