Hoy ha aparecido en Internet un folleto español del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que revela las especificaciones de los dispositivos así como también sus fechas de lanzamiento.

El S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, ambas del tipo QHD Super AMOLED.

El procesador utilizado por los dos dispositivos es un Snapdragon 820, que probablemente será incorporado en las versiones europeas y norteamericanas de los terminales. Por otro lado, ambos contarán con 4GB de RAM.

Curiosamente, la pantalla aparece mencionada con la función “sensible a la presión”, lo que indica que los dos terminales tendrán la rumoreada función Force Touch.

El folleto también confirma la presencia de una ranura microSD y almacenamiento interno a partir de 32GB. Las baterías serán de 3.000 mAh en el S7 estándar y de 3.600 mAh en el Edge.

Folleto Galaxy S7 y S7 Edge
Folleto Galaxy S7 y S7 Edge

Entre otras funciones, cabe destacar que ambos terminales serán resistentes al agua, ya que cuentan con una certificación IP67, que significa que soportan condiciones de polvo y pueden ser mantenidos en agua hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos.

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge serán lanzados el 11 de marzo en España, y Samsung los venderá en colaboración con el banco La Caixa.

Los precios finalmente se dieron a conocer y parece que el S7 costará 700 euros, mientras que el Galaxy S7 Edge costará 800 euros. Adicionalmente, el banco te ayudará a conseguir el Galaxy S7 pagando cada mes 42,45 euros o 47,45 euros respectivamente, en función del modelo deseado.

Los smartphones vendrán equipados con un dispositivo de realidad virtual, aunque no está claro si es el actual modelo Gear VR o una nueva edición no anunciada.

Fuente | Vía

Califica este artículo