Samsung Galaxy S7 Edge

Es probable que cuando Samsung presente el Galaxy S7 y sus variantes ya conozcamos todos los detalles del dispositivo. En los últimos días hemos visto un gran numero de filtraciones y hoy ha ocurrido una muy importante.

El popular filtrador @Evleaks ha publicado en Twitter una imagen nueva del Galaxy S7 Edge en color gris, que no ofrece muchas novedades, aunque sí se puede ver la curva que tendrá el esqueleto del dispositivo, algo que le da aún mas relevancia al lateral.

Esta es la primera vez que vemos al Galaxy S7 Edge en color gris, antes ya lo habíamos visto en distintas filtraciones con un color negro, y seguramente habrá un color dorado que aun no hemos visto.

Galaxy s7 Edge

Si recordamos un poco, rumores anteriores decían que el Galaxy S7 y sus variantes tendrán bastante parecido con toda la gama S6 y por lo que vemos, ese rumor es real. Por supuesto, no debemos olvidar que otra filtración apunta a que la compañía creará un móvil enfocado en los fotógrafos, al igual que lo hará Apple, su eterno rival.

De cualquier forma, todos estos son sólo rumores que Samsung confirmará o desechará el 21 de Febrero, día del evento Unpacked en el marco del MWC 2016, evento que estará plagado de grandes presentaciones como el LG G5 o el HTC One M10.

Estaremos informando todas las novedades que se presenten del 21 al 25 de Febrero en Barcelona, por lo que no olvides volver a visitar nuestra sección dedicada a los móviles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta