Galaxy Tab S2

La familia Galaxy Tab de Samsung está a punto de volverse más grande dentro de poco tiempo. Tras haber lanzado la Galaxy Tab S2 con un relativo éxito, Samsung está preparando ahora a su predecesora, que probablemente será presentada este mes en MWC 2016.

La Galaxy Tab S3 apareció recientemente en el portal de GFXBench con el número de versión SM-T819. La anterior tableta de la serie, la Galaxy Tab S2, era conocida como SM-T810, lo que nos hace pensar que ciertamente se trata de un nuevo modelo del mismo dispositivo.

La principal diferencia entre la Galaxy Tab S2 y el próximo modelo es el chip que hay en el interior. Mientras que la S2 traía el procesador Exynos 5433 de ocho núcleos, la Samsung Galaxy Tab S3 vendrá equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz.

Pocos cambios en materia de especificaciones

El resto de las especificaciones parece idéntico, al menos sobre el papel. La Galaxy Tab S3 traerá 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, pero es posible que haya también un modelo de 64GB.

Por ahora no hay ninguna referencia a una posible ranura para tarjetas microSD, pero el anterior modelo traía una, por lo que seguramente la Tab S3 traerá esta función.

Especificaciones Galaxy Tab S3
Especificaciones Galaxy Tab S3 (Fuente: GFXBench)

El listado de GFXBench también confirma que la Samsung Galaxy Tab S3 traerá una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático, detección de rostro, flash LED, HDR y grabación de vídeo Full HD 1080p.

También hay una cámara delantera de 2 megapíxeles, que sorprendentemente también podrá grabar vídeos Full HD 1080p.

La Samsung Galaxy Tab S3 trae una pantalla táctil capacitiva de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Otra ventaja frente al anterior modelo sería el hecho de que trae el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow directamente de fábrica.

Finalmente, también se sabe que traerá WiFi, Bluetooth, giroscopio, sensor de luz, GPS y barómetro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta