HTC One M10

Aunque hace unos días vimos los primeros rumores del HTC One M10 y todo parece indicar que la compañía no presentará este dispositivo durante el MWC 2016, hoy tenemos nueva información sobre este dispositivo.

Una nueva fuente afirma que tiene datos sobre la cámara del HTC One M10, el cual tiene el nombre código “Perfume”, así pues el próximo buque insignia de HTC tendría una lente Sony IMX 377 de 12 megapíxeles, y a su vez cada pixel mediría 1.55µm. También tendrá autoenfoque láser y detección de fases.

La cámara frontal será el modelo s5k4e6 fabricado por Samsung, tendrá 5 megapixeles, y la fuente asegura que utilice ultrapíxeles.

Otros rumores antiguos dicen que el HTC One M10 traerá una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de una Micro SD, seguramente habrán otras versiones con más espacio de almacenamiento, como es costumbre.

También se sugiere que el dispositivo tendría un escáner de huellas dactilares sobre el botón de inicio y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con interfaz de usuario HTC Sense 8.

Vía: GSMArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta