LG lanzará dos buques insignia este año (LG G5)

Después de una larga ronda de filtraciones del Samsung Galaxy S7, ahora es el turno de LG. La compañía ha tenido varios días activos en los medios, recientemente presentó su Quick Cover, el primer accesorio del G5 y ahora vuelve a tener presencia con una extraña filtración.

La fuente de esta filtración marca el modelo LG H840. Si consideramos que el G5 tiene como número de modelo el H830 podríamos pensar que el primero es un modelo más avanzado, sin embargo, los datos recaudados no lo marcan así.

Características del LG H840

El LG H840 tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD acompañado de un procesador de mediana clase, el Snapdragon 625, chip de medio rango que está muy lejos de alcanzar el rendimiento que tiene el popular Snapdragon 820. También contará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (seguramente expandible a través de MicroSD).

Tanto la cámara principal como la secundaria serán de 8 megapíxeles y según la filtración tendrá como sistema operativo Android 4.4 KitKat, pero seguramente esto es un error y el dispositivo llegará con Android 6.0 Marshmallow.

LG H840

Si bien no hay información respecto a una versión Lite del LG G5, éste dispositivo podría ser una continuación de la familia Stylus o Beat que ha venido a la par de las diferentes versiones del buque insignia de la compañía.

Por supuesto, todos estos datos son sólo especulaciones que se confirmarán o desecharán durante el evento de LG, previsto para el próximo 21 de Febrero en MWC 2016.

Via: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta