Seth

Son sin duda alguna de los tres cómicos que actualmente gozan de más popularidad en su país. En esta ocasión se unen en un proyecto, “The Something”, donde serán los protagonistas de una comedia que se ambienta en el espacio.

La película cuenta las peripecias de un grupo de astronautas que llevan años fuera del planeta y que ven como su rutina cambia de manera radical al establecer contacto con otra nave. Rodney Rothman es el que firma el guión del film y se ocupará de la puesta de la escena, le recordaremos por ser el autor del libre de “Infiltrados en la universidad”.

El buen rendimiento en taquilla de las últimas películas ambientadas en el espacio, caso de ‘Gravity’, ‘Marte’, ‘Interestellar’ o ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ han dejado bien claro el interés del público en este tipo de historias.

La duda estriba en si “The Something” conseguirá sacar partido al mezclar la temática con estos grandes comediantes. Veremos en que queda todo, lo que está prácticamente asegurado son los buenos números en taquilla a poco bien que hagan las cosas. No debemos olvidar que el gancho de este trio es bastante grande, sobre todo en los States…

No hay comentarios

Dejar una respuesta