Skype para Android

Skype acaba de anunciar la introducción de una nueva característica para su aplicación móvil. En las próximas semanas los usuarios de Estados Unidos y Europa podrán realizar llamadas grupales desde sus smartphones.

Con esta nueva característica de Skype, podrás crear grupos de hasta 25 usuarios, para eso tendrás dos nuevas vistas, la primera es una cuadricula en la que todos los participantes se verán, y si activas el altavoz para escuchar lo que otros dicen la vista cambiará y te verás en un recuadro más grande, mientras que los otros usuarios tomarán lugar en una sola fila, aquí también podrás marcar a alguien para ver su imagen más grande que las demás y tenerla siempre activa.

Esta actualización permitirá que los usuarios creen conversaciones grupales desde un dispositivo móvil y también permitirá que usuarios de otros dispositivos se unan, sin importar su sistema operativo, creando un ecosistema completamente conectado.

Skype

Lo nuevo en Skype ya está disponible para los usuarios de las regiones mencionadas arriba, para el resto del mundo la actualización llegará en algún momento del próximo mes.

Sin duda alguna los desarrolladores de Skype están buscando una forma de volver a ganar terreno en este campo que ha sido dominado en su totalidad por el servicio de Google, Hangouts.

Vía: MacWorld

Califica este artículo