Sony

Aunque Apple no quiere revelar mucho sobre el iPhone 7, sus socios lo están haciendo indirectamente. Hoy, Sony, el fabricante de lentes para los iPhone podría haber revelado lo que veremos en el próximo dispositivo de Apple.

Durante la publicación de las ganancias trimestrales de Sony Kenichiro Yoshida, CFO de la compañía, dijo que las lentes duales serán una característica de todos los teléfonos de gama alta este año. Esto incluye, por supuesto, al iPhone.

Nuestras lentes dobles serán integradas en los teléfonos de gama alta. Como dije previamente, recientemente nuestro mercado de smartphones empezó a crecer a gran escala y particularmente, nuestro mercado de gama alta no se detendrá, así que esto podría impactar la demanda o producción de las dobles cámaras para los mayores fabricantes de teléfonos. Creemos que el verdadero comienzo de esta característica llegaría en el 2017”.

Rumores anteriores dicen que Apple podría actualizar la cámara del iPhone 7 e incluso lanzar un teléfono especial para fotógrafos, esto sería realmente bueno para aquellos fanáticos de Apple que han pedido mejores capacidades de fotos en sus dispositivos.

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que la compañía de Cupertino ha hecho pruebas con lentes dobles a través de diferentes fabricantes de China y Taiwán, por lo tanto, podría presentar un avance este mismo año.

Vía: CultofMac

No hay comentarios

Dejar una respuesta