Tim Cook

Días después de que Apple anunciara sus ganancias del primer trimestre del año, el CEO de la compañía Tim Cook y otros ejecutivos de alto nivel tuvieron una reunión privada con los empleados en el cuartel general de Cupertino, donde hablaron sobre el rumbo que tomará la compañía y se atendieron preguntas de los asistentes.

Entre las revelaciones que hizo Tim Cook – acompañado del jefe de operaciones Jeff Williams – están los nuevos beneficios para los empleados, el crecimiento del iPad, las ventas del Apple Watch, las tiendas en China y, por supuesto, el próximo Campus 2 de Apple.

Según un reporte, Cook empezó su charla hablando sobre las ganancias de la compañía en el ultimo cuarto, poniendo como principal responsable al iPhone, con un número de ventas que podría cubrir la población de Nueva York, Londres, Beijing y Shanghái.

Cook también habló de las ventas del Apple Watch y lo llamó uno de los regalos más populares en la época navideña afirmando que el wearable se vendió más que el iPhone original en su primer trimestre, allá en el 2007.

Sobre las bajas ventas del iPad, Cook dijo que espera que las guanacias de este dispositivo crezcan para finales del 2016. Al mismo tiempo parece que confirmó la llegada de un nuevo iPad el próximo mes, aunque no dio muchos detalles.

Hablando sobre nuevos productos, Tim dijo que una nueva Apple TV con tvOS sentarán las bases para un futuro brillante en el área del entretenimiento. También habló de cómo algunos empleados están usando Apple Music en Android como un método para probar su servicio en otras plataformas.

Por ultimo habló del Apple Campus 2 y de cómo los empleados empezarán a ser trasladados a finales del 2017 en la nueva sede, mientras tanto, estos comenzarán a recibir nuevos beneficios como cuatro semanas de vacaciones pagadas y otras prestaciones mayores.

Fuente: 9to5Mac

No hay comentarios

Dejar una respuesta