Independence Day: Resurgence

Si tienes curiosidad por ver todos los impresionantes tráilers estrenados durante la Super Bowl 50, no busques más, porque nosotros hemos hecho una recopilación que puedes ver más abajo.

Entre los mejores podemos destacar el tráiler de ‘Jason Bourne’, una película que marcará el regreso de Matt Damon en el papel del protagonista. Tampoco podemos pasar por alto el tráiler de Independence Day: Resurgence o el de X-Men: Apocalypse, que fueron realmente épicos.

Lo que está claro es que iremos a ver todas estas películas cuando se estrenen. ¡Qué disfrutes de los tráilers!

Lee también: El primer tráiler de ‘Bourne 5’ revela un nuevo título: ‘Jason Bourne’

1. Deadpool. A juzgar por todos los contenidos que han aparecido hasta ahora sobre Deadpool, parece que Ryan Reynolds no sólo ofrecerá una formidable actuación, sino que toda la película será muy entretenida y llena de acción.

2. Independence Day: Resurgence. Si bien esta segunda entrega no estará protagonizada por Will Smith, claramente se merece una oportunidad.

3. Jason Bourne. Los fans de esta saga llevan años esperando el regreso de Matt Damon en el papel de Bourne. Ahora finalmente ha regresado. El próximo 29 de julio, Jason Bourne se estrenará en los cines internacionales.

4. Teenage Mutant Ninja Turtles 2. Una película que deberías ver si tienes nostalgia por los años de tu infancia.

5. The Jungle Book. Otra cinta que trata de despertar recuerdos de nuestros años de juventud. ¡Tiene buena pinta!

6. Captain America: Civil War. Las películas de superhéroes siempre nos han encantado, y al igual que las anteriores entregas del universo Marvel, seguramente será un triunfo absoluto.

7. X-Men: Apocalypse. La cantidad de destrucción que se ve en Apocalypse supera a todo lo que vimos en las anteriores entregas. ¡Se avecina auténtico apocalipsis!

8. The Secret Life Of Pets. Una película divertida dirigida sobre todo a los niños.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta