panasonic-fz-n1

Al igual que lo hizo Caterpillar recientemente, Panasonic ha presentado un nuevo teléfono enfocado en la durabilidad y el uso en condiciones extremas. Su nombre es Toughpad FZ-N1 y aquí te damos todos los detalles.

El Panasonic Toughpad FZ-N1 fue presentado en el MWC 2016 e inmediatamente llamó la atención por sus peculiares características.

Especificaciones del Panasonic Toughpad FZ-N1

El Toughpad FZ-N1 de Panasonic tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador Snapdragon (modelo aún desconocido) de cuatro núcleos a 2.3 GHz junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En su interior se alojará el sistema operativo Android 5.1.1 con la capa de personalización de la compañía.

Una versión similar, pero con Windows 10, también fue presentada bajo el nombre de Toughpad FZ-F1.

Ambas versiones cuentan con una certificación IP65 e IP67 que los protege de la arena y del agua, pueden ser sumergidos hasta 3.3 metros por 30 minutos sin sufrir ningún daño. También han pasado por un riguroso sistema de ‘tortura’ para asegurar su durabilidad, 200 caídas consecutivas desde una altura de 3.3 metros.

Además cuenta con una pantalla de cristal robusto que le da aún más resistencia y durabilidad.

panasonic-fz-n1

Se espera que los dispositivos Toughpad duren hasta 8 horas de trabajo continuo y gracias a su batería extraíble se podrá extender más su uso adquiriendo una batería de repuesto, si a esto le sumamos que el dispositivo es compatible con la carga rápida se aseguran largas jornadas de trabajo ininterrumpido.

El precio del phablet Toughpad FZ-N1 es de 1.499 dólares y llegará a las tiendas en marzo, tiempo después se lanzará una versión controlada por voz que aún tiene un precio desconocido.

Vía: AndroidCentral

Califica este artículo