VAIO Phone Biz, el teléfono con Windows Phone de VAIO

Japón se prepara para recibir nuevos Windows Phones. En octubre, la filial japonesa de Windows anunció que seis compañías iban a lanzar teléfonos con Windows 10, y después de la aparición del NuANs, VAIO anunció ahora el segundo smartphone de su historia, el VAIO Phone Biz.

Según se puede ver también en su nombre, este smartphone está dirigido más bien al uso empresarial, pero por ahora sólo se comercializará en Japón.

Si estabas decepcionado por el aspecto a plástico de los recientes buques insignias Lumia de Microsoft, el VAIO Phone Biz parece un digno sucesor de los icónicos portátiles de la compañía, con un elegante acabado en aluminio y color plata. VAIO realmente hace hincapié en la calidad de la construcción y las rigurosas pruebas a las que sometió a este teléfono antes de su lanzamiento.

VAIO Phone Biz

Cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas a 1080p y una cámara de 13 megapíxeles, así como con 3GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 617, que es de media gama pero tiene soporte para el modo de escritorio Continuum de Windows 10.

VAIO venderá el Phone Biz a partir de abril por unos ¥50.000 (424 dólares) desbloqueado, y la compañía también se asocia con el operador japonés NTT Docomo para incluir varias aplicaciones y soporte de redes.

La rueda de prensa de VAIO aún se desarrolla, por lo que seguramente después aparecerán nuevas imágenes del Phone Biz.

Fuente: VAIO

No hay comentarios

Dejar una respuesta