Fast-and.-Furious

Dos semanas después de que se compartiera el teaser de ‘Fast 8’, Vin Diesel ha recurrido de nuevo a la red social Instagram para proceder a anunciar el estreno de Fast & Furious 9 y 10. Universal quiere que las secuelas estén listas las siguientes fechas:

  • 19 de abril de 2019
  • 2 de abril de 2021

En realidad no hay rodado nada, ni si quiera para la octava entrega, pero Hollywood es como tiene costumbre funcionar, con los proyectos fijados en el calendario. El plan de terminar la franquicia con una trilogía se confirma y si la décima es otro éxito en la taquilla, Universal, como no, quiere hacer precuelas y spin-offs, imitando a Disney con Marvel y Star Wars.

En el cine nunca sabemos como van a funcionar las cosas, puede que los fans echen de menos al desaparecido Paul Walker y que sea un fracaso con la consabida cancelación de las siguientes. Está por verse, como también la posibilidad de que desarrollen la realidad virtual, de una manera u otra seguro que Hollywood le saca partido a esta tecnología.

Por el momento no tenemos fecha para el inicio del rodaje. A falta de confirmación oficial, en el reparto estarán presentes: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Lucas Black.

No hay comentarios

Dejar una respuesta