Vivo Xplay 5

Vivo es uno de los fabricantes chinos que ha ganado más popularidad a nivel mundial, y con justa razón. Sus terminales pasaron de ser una copia barata de modelos famosos a tener sus propias armas para competir en un mercado tan apretado como el asiático. Hoy se ha publicado información de su próximo buque insignia, el Vivo Xplay 5.

Vivo ha hablado varias veces del Xplay 5 y el día de hoy lo ha hecho de nuevo. Aunque aún no tenemos ninguna imagen oficial del dispositivo sabemos que llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo.

Características del Vivo Xplay 5

Anteriormente se había rumoreado que Vivo Xplay 5 sería el primer dispositivo en portar 6 GB de memoria RAM, y si nada extraño sucede en estas últimas semanas de febrero, así será.

Una captura de pantalla de la prueba de rendimiento AnTuTu muestra que el terminal es una bestia obteniendo 162,610 puntos, 30. 000 más que cualquier otro dispositivo que haya pasado por el mismo test.

Vivo Xplay 5

Aparte de la inmensa cantidad de memoria RAM, se espera que el dispositivo llegue con un procesador Snapdragon 820, una GPU Adreno 530 y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Otro punto importante del teléfono seria su pantalla curva de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles), esto lo ha confirmado una galería de supuestas imágenes reales del dispositivo que han visto la luz desde Weibo.

Hasta ahora no se sabe el precio o la disponibilidad del Vivo Xplay 5 aunque estamos muy cerca de su fecha de lanzamiento y es ahí cuando nos enteraremos de la información restante.

Califica este artículo