MacGyver

Pues parece que otra de las series míticas de los 80 y 90 (se emitió de 1985 a 1992) “MacGyver”, volverá a las pantallas, no solo como nueva serie que emitirá la CBS, también como película de la mano de la productora Lionsgate. James Wan (“Furious 7) será el que dirija la serie.

El que desveló la sorpresa es el presidente ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer, el cual dijo que la película será producida por los creadores de la serie que triunfó década atrás, Lee David Zlotoff y Neal H. Moritz. De momento no conocemos más sobre el tema, aunque lo normal es pensar que tanto la serie como la película compartan parte del reparto.

Esto viene de años atrás, cuando en 2009 New Line Cinema anunció una película sobre MacGyver con guión de Jason Richman y la producción de Martha y Raffaella De Laurentis. Después de la contratación en 2012 de James Wan, tuvo que dejarlo por seguir con la dirección de la exitosa saga ‘Fast & Furious’, esto tuvo como resultado que el proyecto quedó cerradito en un cajón.

La nueva serie ha sido descrita como una revisión actual de la exitosa serie, en la que un agente secreto de la Fundación Phoenix se jubaba la vida y escapaba siempre de situaciones llenas de peligro con su pericia e ingenio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta