Windows 10 Insider Preview Ninja Monkey

La semana pasada, Microsoft lanzó una nueva versión preliminar de Windows 10 para PCs, dando el salto de la versión 11102 a la versión 14251. Ahora, una nueva build prelimina apareció para los PCs en el canal Fast de Microsoft, lo que demuestra claramente que la compañía continúa con el ritmo acelerado que prometió en diciembre.

La build 14257 ya está disponible y, como cualquier otra versión reciente, tiene pocas prestaciones ya que la compañía se centra actualmente más en las mejoras estructurales del sistema operativo. Gabe Aul de Microsoft dijo hoy que los usuarios deberían esperar “cada vez menos cambios importantes entre las builds a diferencia del año pasado cuando las nuevas versiones se lanzaban con diferencias de hasta 30 días entre ellas”.

Sin embargo, la nueva build incluye una amplia gama de arreglos de errores:

  • Se ha arreglado el bloqueo frecuente de algunas aplicaciones y errores de memoria debido a un cambio en la administración de la memoria. Ahora ya se puede lanzar el cliente Git para Windows sin ningún error.
  • El botón Conectar ahora vuelve a aparecer en el Centro de acciones.
  • Ahora las herramientas de desarrollo con F12 cargan correctamente Microsoft Edge.
  • Se ha corregido un problema por el cual las apps sugeridas se mostraban en el menú Inicio a pesar de que la opción “Mostrar sugerencias ocasionalmente en Start” se encontraba desactivada.
  • Se ha solucionado un problema por el cual al tratar de cambiar la imagen de Bloqueo con la opción “Recibe hechos, consejos, trucos y más cosas divertidas en la pantalla de bloqueo” se revierte de nuevo al modo predeterminado.
  • Se ha arreglado un problema donde las posiciones de los iconos en el escritorio se estropeaban tras cambiar los ajustes de DPI desde 100% al 150% o 175%.
  • También se arregló un problema por el cual no funcionaba pegar archivos en un nuevo fichero .zip en el Explorador de archivos al hacer clic derecho o con Ctrl+V.

Como de costumbre, esta versión también trae algunos errores conocidos, que puedes descubrir en el blog de la compañía.

Junto con la nueva versión, Microsoft también celebra el Nuevo Año Lunar reemplazando su mascota Gato Ninja con un Mono Ninja, que puedes ver más arriba.

Si actualizaste a la nueva versión, no dudes en dejarnos un comentario para contarnos qué tal te fue.

Fuente: Microsoft

No hay comentarios

Dejar una respuesta