Nokia Lumia

Microsoft lanzó la build 10586.107 de Windows 10 Mobile para los Insiders del ‘fast ring’, y como era de esperar, la nueva versión no trae novedades en materia de prestaciones.

Por otro lado, trae considerables mejoras en materia de rendimiento, y los usuarios de Reddit que ya la instalaron confirmaron que sus dispositivos funcionan mucho más rápido que antes.

Asimismo, las pantallas “Reanudando” sólo aparecen raras veces mientras que el uso de la batería recibió un importante impulso tras la instalación de esta nueva compilación.

“Aún es temprano para confirmarlo, pero hasta ahora el consumo de batería de mi 950XL es muy prometedor. En dos horas desde que instalé la actualización 10686.107, sólo he gastado un 3% de batería. Antes, estaba gastando un 5% cada hora en el modo standby. Todo esto es realmente prometedor”, dijo un usuario que instaló la actualización.

La versión RTM de Windows 10 Mobile

Con un rendimiento mejorado, algunos dicen que Windows 10 Mobile 10586.107 está listo para “producción”, de modo que podría ser distribuida a todos los dispositivos Windows Phone como actualización.

Ciertamente, aún quedan errores por corregir y Microsoft lo sabe muy bien, pero con tantas mejoras está claro que la compañía se acerca al lanzamiento oficial de este sistema operativo.

Si los anteriores rumores sobre la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile son ciertos, entonces el sistema operativo debería de distribuirse para los dispositivos Windows Phone a finales de febrero, pero Microsoft aún no lo ha confirmado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta