Nokia Lumia

Microsoft ha lanzado recientemente la build 10586.71 de Windows 10 Mobile para los usuarios del “slow ring”, y ahora parece que el lanzamiento del sistema operativo para dispositivos con Windows Phone es inminente.

Gabriel Aul, jefe del programa Windows Insider, anunció en un tuit publicado esta semana que una vez que esta versión llegue al “slow ring”, en función de los datos de telemetría recibidos de los Insiders, la misma versión podría ser distribuida a todo el mundo.

“Si la fiabilidad telemétrica luce bien, vamos a lanzarlo primero al canal Slow y luego a todo el mundo”, dijo Gabe Aul cuando la compañía lanzó la build 10586.71 para los usuarios del Fast ring.

Una nueva build prevista para la próxima semana

Ahora que esta build está disponible en el Slow ring, el siguiente paso sería lanzarla a todo el mundo, pero dependerá del feedback que la compañía reciba en los próximos días. Este lanzamiento no podría tener lugar antes de la próxima semana, pero entretanto Microsoft podría lanzar una nueva build que sería distribuida a todo el mundo, incluyendo a los Insiders y a los dispositivos Windows Phone para corregir los últimos errores.

Algunos reportes indican que Windows 10 Mobile 10586.104/105 estaría prevista para aparecer la próxima semana, y de ser cierto, podría ser la versión de actualización que todo el mundo espera.

Por ahora hay pocos detalles sobre el número de versión que recibirían los usuarios de Windows Phone, pero está claro que nos estamos acercando al lanzamiento de Windows 10 Mobile.

Anteriores reportes que nunca fueron confirmados por Microsoft señalaron que el lanzamiento tendría lugar a mediados de febrero, por lo que las afirmaciones de Gabe Aul parecen coincidir con todas estas especulaciones.

Ten en cuenta que sin una fecha de lanzamiento exacta, Microsoft siempre tiene libertad de posponer el lanzamiento de Windows 10 Mobile en cualquier momento si surge algún problema importante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta