Windows 10 Mobile

Un día después de su lanzamiento en el Fast Ring, Microsoft ha lanzado hoy la Build 10586.107 de Windows 10 Mobile para los Insiders en el canal Slo, por lo que esta versión es lo suficientemente estable para los usuarios.

La última build de Windows 10 Mobile no incluye ninguna prestación nueva y generalmente se centra en la corrección de errores.

Notas de la build 10586.107:

  • Se ha solucionado un problema donde en algunos casos un dispositivo no mostraba tiles en la pantalla de Inicio después del asistente de configuración de primera vez de uso.
  • Se ha mejorado el soporte en el Narrador para hablar múltiples idiomas.
  • Se han hecho mejoras a los reinicios del dispositivo con el modo BitLockerDevice Encryption activado por una política empresarial o por el usuario.

Para descargar esta última build, ve a Ajustes > Actualizaciones y seguridad y comprueba las últimas actualizaciones.

Nuevo anillo de actualizaciones: Release Preview

Asimismo, la compañía también introdujo hoy un nuevo anillo llamado Release Preview:

“Hoy estamos introduciendo un nuevo anillo llamado Windows Insider Release Preview para PC y móviles. El anillo Release Preview se centrará en los Insiders que quieran permanecer en la actual rama (actualmente las builds basadas en la versión 10586) pero al mismo tiempo desean recibir acceso temprano a actualizaciones, mejoras de aplicaciones y actualizaciones de drivers”, dijo Microsoft.

Los 3 anillos de Windows Insider son los siguientes:

  • Fast (Rápido) – Es el mejor para los Insiders que deseen ser los primeros en conseguir acceso a las futuras builds y actualizaciones, con un poco de riesgo en sus dispositivos para identificar errores y ofrecer sugerencias e ideas con el fin de hacer que los dispositivos y software de Windows sean los mejores.
  • Slow (Lento) – Es bueno para los Insiders que deseen tener acceso temprano a las futuras builds y actualizaciones, pero con menor riesgo en sus dispositivos. Al mismo tiempo podrán ofrecer feedback para que los dispositivos y software de Windows sean excelentes.
  • Release Preview – Es apropiado para los Insiders que quieran disfrutar del acceso temprano a las actualizaciones de la actual rama, aplicaciones de Microsoft y drivers, con un riesgo mínimo en sus dispositivos. También podrán ofrecer feedback para mejorar los dispositivos y software de Windows.
[appbox windowsstore 9wzdncrfjbhk]

Más información: Microsoft

No hay comentarios

Dejar una respuesta