Zopo Speed 8

El Mediatek Helio X20 es el primer procesador en incluir diez núcleos, un enfoque bastante interesante por parte de la empresa taiwanesa.

En el marco de MWC 2016, presentaron hoy el primer smartphone del mundo en incluir este procesador. Se trata del Zopo Speed 8.

Zopo es una empresa china que lanza pocos smartphones cada año que sólo se venden en su país natal. Por ahora no se sabe cuánto costará el Speed 8 y si estará disponible fuera de China.

Especificaciones del Zopo Speed 8

Este smartphone traerá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, así como el procesador MediaTek MT6979 Helio X20 de 64 bits creado sobre una arquitectura de 20 nanometros.

Asimismo, ofrece la unidad gráfica Mali-T880 MP4 y 4GB de RAM, convirtiéndose en un smartphone bastante poderoso capaz de competir con los buques insignia de otras empresas como Apple o Samsung.

En su interior, el Zopo Speed 8 alberga 32GB de espacio de almacenamiento, pero los usuarios podrán expandirlo a través de su ranura microSD.

Zopo Speed 8

También trae una pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas con soporte para la resolución Full HD 1080p y una cámara trasera de 21 megapíxeles con el sensor IMX230 de Sony, apertura f/2.2 y doble flash LED.

En la parte frontal, el smartphone incluye una cámara de 8 megapíxeles con el sensor OmniVisio OM8865, apertura f/2.0 y doble flash LED.

Asimismo, el Zopo Speed 8 está impulsado por una batería de 3.600 mAh con tecnología de carga rápida, y también ofrece un escáner de huellas dactilares, puerto USB-C, NFC, GPS con AGPS y 4G LTE.

Califica este artículo