ZTE Blade V7

Ayer te contamos los primeros detalles del ZTE Blade V7 y hoy por fin la compañía lo hizo oficial, pero no viene solo, también se ha confirmado una versión Lite que buscará su lugar en la gama media/baja del mercado.

Como mencionamos en el artículo anterior, el Blade V7 tiene un cuerpo de metal, mientras que su versión Lite está fabricado de plástico. Por supuesto, esto se hace con la intensión de reducir su precio lo más que se pueda y así hacerlo competitivo en un mercado muy violento como lo es el de la gama media.

Características del ZTE Blade V7 y V7 Lite

El Blade V7 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, debajo encontramos un procesador MediaTek MT6753 con ocho núcleos a 1.3 GHz junto a 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de una ranura Micro SD.

Tiene una cámara de 13 megapixeles con doble flash LED, autoenfoque, y también tiene una cámara secundaria de 5 megapixeles que no trae ninguna novedad. Para la autonomía usará una batería de 2.500 mAh y cuenta con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

El ZTE Blade V7 Lite se ve reducido en su tamaño de pantalla a sólo 5 pulgadas y una resolución HD. El procesador que usa es un MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1.3 GHz, y entre otras cosas tiene una cámara trasera de 8 megapixeles con autoenfoque y, sorprendentemente, la cámara frontal es mayor con respecto a la versión ‘normal’, ya que trae una lente de 8 megapixeles.

Las especificaciones omitidas son similares y solo falta agregar que ambas versiones cuentan con un sensor de huellas digitales.

El precio del ZTE Blade V7 y V7 Lite aún es un misterio que no será revelado hasta que ambos dispositivos lleguen a las tiendas en las próximas semanas.

El ZTE Blade V7 llegará a Alemania, España, Sudáfrica,  Etiopia y México a mitad de este año, mientras que el V7 Lite llegará a Rusia, México, España, Tailandia y Alemania al mismo tiempo.

Más información: ZTE

Califica este artículo