ZTE

Estamos a una semana de uno de los eventos más grandes de tecnología, el MWC 2016, que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en Barcelona. Hasta ahora hemos visto a dos smartphones sobresalir del resto, por un lado, el Samsung Galaxy S7 y por el otro el LG G5, que harán su primera aparición un día antes del comienzo de la feria. Pero Samsung y LG no son los únicos fabricantes que brillarán ese día, también lo hará ZTE.

Hoy ZTE ha anunciado que llevará acabo un evento el 21 de Febrero, un día antes de que comienzo el Mobile World Congress 2016, aunque en su caso no presentará un nuevo buque insignia, sino que enseñará unos dispositivos móviles con distintas cualidades.

La misma compañía ha dicho que el tema del evento será “La habilitación del internet móvil”. ¿Qué quiere decir esto? La compañía presentará productos listos para usar tecnología 5G, dispositivos inteligentes, teléfonos y tabletas, aunque seguramente, ninguno que valga la pena mencionar.

Ahora mismo, ZTE no está interesada en actualizar su línea Axon, y no por falta de iniciativa, sino que ha decidido no hacerlo por la misma razón que otras compañías no lo han hecho, prefieren esperar que pasen los anuncios de Samsung y LG para presentar sus productos sin perder ninguna atención por parte de la prensa.

El evento de ZTE se llevará a cabo a las 10:30 AM ET del 21 de Febrero.

Fuente: ZTE

ZTE también tendrá un evento el 21 de Febrero
Califica este artículo