AMD Radeon Pro Duo

AMD ha anunciado hoy la Radeon Pro Duo, la plataforma más poderosa del mundo para la realidad virtual, capaz de crear y reproducir contenidos de este tipo. Con la Radeon Pro Duo, podrás disfrutar de hasta 16 teraflops de rendimiento computacional y del soporte para las últimas experiencias en DirectX 12.

“AMD continúa resolviendo los grandes problemas de los desarrolladores al limitar la latencia y acelerando la adopción de la realidad virtual a través de una estrecha colaboración con la comunidad de desarrollo de contenidos y con la tecnología AMD LiquidVR.

El próximo paso de AMD para avanzar en la industria de la realidad virtual es la nueva AMD Radeon Pro Duo, una dual-GPU increíblemente avanzada y poderosa que entrega la potencia requerida por los diseñadores de VR, creadores de contenidos y para los consumidores de contenidos de realidad virtual.

“Cada vez más plataformas de computación están ofreciendo experiencias inmersivas”, declaró Raja Koduri, vicepresidente sénior y arquitecto jefe en Radeon Technologies Group.

“Está claro que la realidad virtual demanda cada vez mayores rendimientos y una consistencia sólida. Nuestra nueva AMD Radeon Pro Duo con el SDK LiquidVR es la plataforma más rápida del mundo para la creación y el consumo de contenidos, permitiendo unos gráficos y una experiencia VR de clase mundial”.

Se planea que la AMD Radeon Pro Duo esté disponible a comienzos del segundo trimestre del 2016 por un precio de 1.499 dólares.

Califica este artículo