Apple

Desde hace un tiempo venimos rumoreando que Apple realizará un evento este mes, donde mostrará un iPhone de 4 pulgadas y una versión pequeña del iPad Pro. Hoy la compañía de Cupertino ha confirmado la fecha en que se llevará a cabo su Keynote.

Aunque la compañía no ha dado más detalles de lo que presentará en su evento, sí ha confirmado que tendrá lugar el 21 de marzo. Lo ha hecho a través de una invitación que podemos ver a continuación:

Apple

La palabra “Loop” podría referirse a nuevas bandas para el Apple Watch, por lo demás, no tenemos idea de lo que la compañía podría presentar, aunque en el pasado hemos hecho algunas predicciones con respecto a lo que podemos ver.

Sobre el iPad Pro se rumorea que tendrá una pantalla de 9.7 pulgadas y una cámara de 12 megapixeles que grabará en resolución 4K. Por otro lado, el iPhone de 4 pulgadas, llamado iPhone 6C, estará orientado a la gama media/baja y tendrá un chip A9 junto al M9 que permitirá que Siri esté siempre activa. Este dispositivo también podría tener NFC para hacer uso del servicio Apple Pay.

No hay más datos filtrados de la próxima presentación de Apple, sin embargo, estaremos atentos a posibles filtraciones o información que la compañía publique antes de la fecha marcada.

Vía: BRG 

Califica este artículo