Apple Watch con correa blanca en la muñeca de un hombre

Los usuarios interesados en tener distintos tipos de Apple Watch apreciarán la nueva actualización watchOS 2.2, que permite conectar múltiples Apple Watch a un sólo iPhone además de contar con otros retoques y mejoras.

El watchOS 2.2 ya está disponible para ser instalado en el iPhone desde la aplicación del Apple Watch. Así como en otras actualizaciones, el usuario debe asegurarse que el iPhone esté en el rango del Apple Watch, que el reloj esté conectado al cargador y que tenga más del 50% de batería.

Una vez instalada la actualización junto a iOS 9.3, el usuario podrá agregar múltiples Apple Watch en el mismo dispositivo. Todo esto es posible gracias a la nueva característica llamada Auto Switch, que automáticamente conecta cualquier Apple Watch apareado al dispositivo luego de que el usuario lo encienda y levante su muñeca.

Apple también ha incluido una imagen del reloj del usuario, junto a su color y modelo, e incluso las características que estén activadas en él. De esta manera el usuario podrá identificar más fácilmente el dispositivo que tiene en uso.

Maps Glance

Esta habilidad de conectar múltiples Apple Watch a un sólo iPhone permitirá a los usuarios tener múltiples tipos de relojes y poder intercambiarlos de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo, las personas apasionadas por la moda, tendrán distintos tipos de estilos y colores en sus Apple Watch para poder combinarlos con su atuendo o actividad.

El watchOS 2.2 también incluye mejoras para la aplicación Apple Maps. El Maps Glance para el Apple Watch ha sido rediseñado, permitiendo a los usuarios una rápida conexión con su casa, trabajo, lugares cercanos, entre otros.

Apple lanza watchOS 2.2 con soporte para conectar múltiples Apple Watch a un sólo iPhone
Califica este artículo