Samsung Pay

Samsung continua promoviendo el uso de su servicio de pagos electrónicos y para hacerlo ha presentado una promoción muy llamativa. Con tan sólo inscribirte a Samsung Pay y usarlo por primera vez obtendrás un cargador inalámbrico totalmente gratis.

Anteriormente, la compañía siguió un promoción similar ofreciendo también un cargador inalámbrico y hasta dinero a la cuenta usada en Samsung Pay, y parece ser que esta estrategia le sirvió y su numero de usuarios aumentó a tal grado que han decidido repetirla.

Si no estás enterado, Samsung Pay es el servicio de pagos de la compañía surcoreana, con el que podrás usar el móvil para pagar diferentes servicios gracias al chip NFC, de esta forma no tendrás que usar directamente tu tarjeta y así estarás más seguro.

Para que puedas activar el servicio solamente tendrás que añadir una tarjeta de crédito o débito a la aplicación de Samsung Pay. No tendrás que hacer un pago para conseguir un cargador inalámbrico gratis, solamente tendrás que activar correctamente el servicio.

Una vez que actives el servicio recibirás un cupón que podrás canjear por un cargador inalámbrico gratuito en la tienda en línea de Samsung. La promoción continuará activa hasta el 10 de marzo.

Los compradores de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no podrán beneficiarse de esta oferta lamentablemente, ya que los nuevos terminales llegarán a las tiendas apenas el 11 de marzo, justo un día después de que finalice la promoción de los cargadores inalámbricos. Por ello, deberán desembolsar unos 40 euros para conseguir los nuevos cargadores o simplemente podrán conformarse con los clásicos cargadores de enchufe.

Fuente: SamMobile

Consigue un cargador inalámbrico gratis apuntándote a Samsung Pay
Califica este artículo