Samsung Galaxy S7

En la actualidad es muy común que un dispositivo móvil pase por un proceso de desmontaje de la mano de distintos sitios especializados, el Samsung Galaxy S7 Edge no ha sido la excepción y el sitio web Chipworks ha separado sus piezas para estudiar su interior.

Desde un principio se rumoreaba que el Galaxy S7 portaría un sensor Sony IMX260 y aunque al revelar esta parte no se puede ver el modelo exacto sí se observa el logo de Sony lo que hace que el rumor sea casi un hecho.

Samsung camera

El modelo desmontado es el que tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de memoria RAM LPDDR4 hecho por Hynix.

Se puede observar un crecimiento en el ensamblado de tipo PoP (Paquete en paquete) por lo que la RAM esta sobre el CPU, esto ayudará a que el dispositivo tenga una mejor disipación del calor.

La pantalla del Galaxy S7 está creada por Samsung con el número de serie S6SA552X, un modelo muy usado por la compañía recientemente. También se observa un micrófono modelo Knowles 9291S, un módulo Wi-Fi KM5D18098, un controlador NFC NXP 67TO5, un receptor inalámbrico IDT P9221 y un barómetro STM LPS25HB.

Galaxy S7

Las piezas restantes se pueden ver en el enlace de la fuente, también se puede conocer todo el proceso del desmontaje con algunas notas del responsable del proceso.

Fuente: Chipworks

Descubre las entrañas del Samsung Galaxy S7 Edge
Califica este artículo