Diablo II

Es común que los videojuegos tengan un cierto tiempo de vida después del cual las desarrolladoras se olvidan de ello, sin embargo, con Blizzard esto ha llegado más allá y el día de hoy lanzan un nuevo parche para Diablo II.

Después de casi 5 años (considerando que su ultimo parche fue lanzado el 27 de octubre del 2011), Diablo II recibió un nuevo parche que ayudará a que el juego se jecute mejor en las plataformas más recientes.

Este es el comunicado de Blizzard acerca del parche 1.14a:

Esta actualización se centra en arreglar fallos que llegaron con los sistemas operativos modernos. En noticias relacionadas, finalmente puedes retirar el viejo instalador de Mac y sustituirlo por uno nuevo compatible con OS X.

También estamos trabajando en mejorar la detección de trampas y hackeos. Hay mucho trabajo por hacer pero estamos haciendo mejoras diarias.

Todavía hay una larga comunidad de Diablo II allá afuera y agradecemos que sigan jugando con nosotros. Empezamos esta aventura haciendo que Diablo II se ejecute mejor en las plataformas modernas, pero no terminaremos aquí. Nos vemos en el santuario, aventureros.

Cosas como esta hacen que Blizzard sea una de las compañías mejor valoradas en el mundo de los videojuegos y ahora con su ingreso al mundo móvil seguramente no les faltarán éxitos.

Diablo II recibe un nuevo parche después de cinco años
Califica este artículo