Frank Sinatra Jr.

El hijo del famoso personaje Frank Sinatra, quien también contaba con una carrera propia en el mundo musical, ha muerto hoy, así lo confirma su manager en un comunicado a los medios.

Frank Sinatra Jr. se encontraba en Daytona Beach para dar un concierto el día de hoy por la noche en el auditorio Peabody como parte de su tour “Sinatra Sings Sinatra”, sin embargo, por la mañana tuvo una complicación y, lamentablemente, falleció.

De acuerdo a su representante, Sinatra ya había ordenado cancelar el concierto cuando se sintió un poco mareado, poco tiempo después fue internado en el Centro Medico Halifax donde admitió sentirse mejor, aunque sufrió un ataque al corazón cuando aún se encontraba en el hospital.

Sinatra Jr. tuvo presencia en los medios por primera vez cuando apenas tenía 19 años, en 1963, luego de que fuera víctima de un secuestro. Su padre pago un rescate de $240.000 dólares y luego de tres días fue hallado caminando por las calles de Bel Air. En la corte los tres secuestradores admitieron que todo fue un montaje para ayudar a la carrera del joven cantante, aunque no hubo evidencias y fueron sentenciados.

Sinatra también fue parte del mundo actoral, apareció en más de 20 shows e incluso dio voz a su propio personaje en la serie animada Family Guy, otro papel importante fue actuando como él mismo en Los Soprano.

Sinatra padre murió a los 82 años también de un ataque al corazón en el año 1998, y desde entonces Sinatra Jr. vivió con sus hermanas Nancy y Tina Sinatra y su hijo Michael Sinatra. Sinatra Jr. murió con tan sólo 72 años de edad.

Frank Sinatra Jr. muere a los 72 años de edad
Califica este artículo