Chris Moot Poole 4chan

4chan es sin duda el foro más controversial de la web. Su creador, Chris “Moot” Poole, ha estado metido en varios escándalos graves durante los últimos años, y precisamente por eso la noticia del hoy es tan sorprendente. Poole ha anunciado que se unirá a las filas de Google Fotos.

En su blog personal, Chris anunció ayer que se unirá al equipo de desarrollo de Google Fotos. Minutos después, Bradley Horowitz, vicepresidente de Google Fotos, Stream y Compartidos, dio la bienvenida a Poole a su equipo.

Antes del anuncio oficial, y para no perder la costumbre de 4chan, un usuario anónimo publicó esta misma noticia, aunque por la peculiaridad de la misma fue tomada como un chiste más que como una filtración.

Poole dijo en su blog “No puedo esperar para contribuir con mi propia experiencia de decenas de años construyendo comunidades en línea y comenzar el siguiente capitulo de mi carrera en tan increíble compañía”.

Esto llevo a rumorear que la web puede estar planeando algo grande con Google Fotos, podría ser algo similar a sitios como Imgur, donde las personas publican imágenes y se reciben comentarios y votaciones.

Moot inicio 4chan en el 2003, cuando tenía tan sólo 15 años y no fue hasta finales del año pasado, específicamente en septiembre, cuando vendió la compañía a un inversor japonés que también es dueño de 2channel, un sitio similar a 4chan.

Por último, cabe recordar que Google está planeando renovar su red social, Google+, y quizá este sea uno de los primeros pasos para comenzar a hacerlo.

El fundador de 4chan se une a las filas de Google Fotos
Califica este artículo