Google I:O 2016

Google I/O, el evento más esperado por los desarrolladores y fanáticos de Android y otros servicios de la compañía, ha abierto sus registros. Desde hoy podrás adquirir tu entrada pagando únicamente 900 dólares (300 para estudiantes) pero te hace falta mucha suerte.

Los registros, que se abrieron hoy por la mañana, estarán activos hasta las 5 PM PST del próximo 10 de marzo. En ese momento ya no se recibirán mas peticiones. La aplicación sólo lleva unos cuantos minutos, y tendrás que contestar algunas preguntas personales y decir qué expectativas tienes o qué te gustaría ver en el I/O.

Una vez que el registro cierre se comenzarán a evaluar todas las peticiones, y las personas seleccionadas recibirán un aviso y un enlace para comprar su invitación. De no hacerlo en las siguientes 24 horas se cancelará dejando un lugar libre para otro asistente.

En esta ocasión el evento no se llevará a cabo en Moscone West por lo que habrá mas posibilidades de obtener una invitación. Hasta ahora no se sabe cuantas personas podrán asistir al evento pero seguro que serán más que el año pasado.

Incluso si no logras obtener una invitación al evento debes recordar que Google hace streaming en YouTube de todo el contenido en tiempo real.

Via: AndroidPolice

Google I/O 2016 abre sus registros
Califica este artículo